X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Benicolet

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN BENICOLET

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Benicolet. En Lanto somos una empresa asfáltica en Benicolet, para ésta o cualquier sitio de la provincia, estamos especializados en mezclas asfálticas especiales y asfaltos. Nuestra labor es conservar, rehabilitar y crear nuevas obras. Hemos hecho todo tipo de obras de contrucción y estudios técnicos en el transcurso de todos estos años, y todo ello contaba con nuestra amplia experiencia y con un grupo de personal técnico y laboral altamente cualificado en el sector del aglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN BENICOLET

   aglomerado asfaltico caliente
En los casos que el frío tenga presencia debe de haber la precisa aparición de fludificantes en mezclas abiertas o de la propia agua de la disolución en las mezclas espesas.Distintos modos interfieren a la hora de compactar un aglomerado asfáltico:-Temperatura. Al enfriarse con rapidez la temperatura deberá de ser lo más alta posible para que la compactación sea realizada correctamente.-Acabado superficial.Según queramos la calidad del acabado de la compactación tenemos que darle distintas formas.-Contenido de betún: Lo utilizamos para los pavimentos de aglomerado asfálticos, agrietados, o de hormigón que tiene juntas de dilatación para evitar en las capas de rodadura la flexión.-Espesor de capas. El proyecto es el que guía el grosor que deseamos, cuanto más capa tendremos mayor rendimiento.-Tipo de firme. Puede ser presentada para ser compactada según el tipo de mezcla.-Proporción y tipo de filler. Cuanto más capacidad de filler, tendremos más problemas a la hora de compactar, ya que éste hace la función de estabilizante del betún.Para solicitar los servicios de aglomerado asfálticos, puede ponerse en contacto con Lanto S.L.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN BENICOLET

Uno de los pasos con más importancia de la puesta en obra del aglomerado asfáltico es la compactación porque de hacerse correctamente dependerá de la calidad que tenga a su finalización, por ello es bueno que tenga una gran densidad, para asegurarnos de tener una superficie sin irregularidades, durabilidad y fortaleza.Para asegurarnos de que la compactación sea correcta la mezcla debe de ser suficiente, junto con la temperatura idónea que debe superar los 120º.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Benicolet

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes