X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Villalonga

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN VILLALONGA

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Villalonga. Justo en el momento que se creó nuestra ompañía se hizo un amplio equipo de especialistas en el mundo de los asfaltados. Este hecho nos consolida y nos otorga una gran cualificación y experiencia en el mundo del asfaltado en Villalonga. Ya sean clientes privados o se traten de organismos públicos, al paso de los años tendrán la necesidad de asfaltar y acondicionar cualquier pavimento de las calles.Este es uno de los motivos por los que Lanto tiene una maquinaria bastante específica para el asfaltado de calles, fresadoras de pavimentos, compactadoras o extendedoras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN VILLALONGA

  carreteras y carriles
Incluyendo todos los servicios de asfaltados de calles y de carriles bicis en Villalonga, también estamos especializados en asfaltados exteriores y viales, dando un excelente trabajo a obras públicas como: centros comerciales, parques, jardines y zonas peatonales) u otro ejemplo en las obras privadas como serían: ( piscinas, recintos vecinales, patios de comunidades o rampas) todas estas obras son hechas por personal altamente cualificado y especializado. No lo piense más y sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito le haremos un presupuesto a medida. Podrá ponerse en contacto con Lanto en esta misma pagina web, le daremos la mejor solución posible y como siempre cumpliendo los plazos que establezcamos para la finalización de obra.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN VILLALONGA

En estos últimos años como ha sucedido en muchos países de la comunidad Europea, en España se ha visto aumentado el número de kilómetros de carril bici creados. Este dato ha generado a que se impulse el deporte como el mejor medio para la disminución de la contaminación y se promueva la movilidad. Lanto S.L. tiene la maquinaria precisa junto a los medios técnicos y un conjunto de profesionales especialistas en el mundo del asfaltado.En la actualidad el servicio de asfaltado de carriles bici es el trabajo que más nos suelen solicitar nuestros clientes en Villalonga. A raíz de esto nos especializamos en el método slurry que consiste en un pavimento de asfaltado, conocido por tener muy buenas cualidades estéticas, gran durabilidad, pudiendo ser reciclado, y con una gran facilidad de reparación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Villalonga

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes