X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Turís

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN TURÍS

Pavimento de Hormigón polimero en Turís, solado de poliuretano liso.El hormigón polimero se trata de un elemento innovador en el sector de la constucción que trabajamos en Turís, derivado de las mezclas de distintos áridos: basaltos, cálcicos, mármol, sílices… y con diferentes granulometrías junto a unas resinas de poliester que ejerce de unfificador. Para que se produzca una reacción de endurecimiento o fraguado es necesario que haya presente un catalizador.De todos los hormigones que hay en el mercado, el hormigón polimero es el que se usa para decoración, por su tecnología que permite ser colocado en superficies horizontales pero la mayoría de las veces es colocado en superficies verticales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN TURÍS

  poliuretano asfaltico parque infantil
Lanto S.L. brinda los mejores trabajos para la pavimentación de suelos nuevos, estropeados o que se estén realizando. Puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos todas las dudas que tenga, tenemos más de 30 años en el mundo del hormigón polimero. Ponemos a su servicio distintos medios para que se pueda poner en contacto con nosotros, a través del teléfono 647 86 38 37, rellenando un breve formulario o mediante nuestro correo electrónico info@…Nos adaptamos a todas las necesidades que tengan nuestros clientes, escoja a Lanto S.L. para que le haga sus obras con hormigón polimero, tenemos una gran cercanía con el cliente. Entre nuestra empresa y nuestros clientes creamos un vínculo que se traduce a la confianza.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN TURÍS

Utilizamos el hormigón polimero vertical en escaleras, paredes, zócalos o vallas. Son muchas las ventajas de optar por el hormigón polimero en sus obras:-Baja absorción de agua.-Desgaste mínimo por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Posibilidad de elegir cualquier color.-Resistente a las heladas.-Limpieza fácil.-Elaboración de todo tipo de piezas que quiera.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Turís

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes