X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Mislata

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN MISLATA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Mislata. En Lanto S.L. estamos especializados en el hormigón fratasado, a este le damos un uso como pavimentación industrial tradicionalmente. Nos trasladamos a cualquier sitio de la provincia de Mislata.El hormigón fratasado tiene que ser aplicado en 3 fases: -Arrojar el hormigón y esparcirlo.-Elección de todos los materiales importantes que vamos a necesitar.-Con la intención de que la superficie tenga un acabado uniforme, liso y durarero, emplearemos la maquinaria necesaria.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN MISLATA

  abrillantado
El hormigón pulido es uno de los métodos más modernos que utilizamos en Lanto S.L. la designamos para que algunas superficies queden con un acabado con apariencia de espejo, ya que cuentan con una resitencia idónea al paso de un tráfico contínuo. En nuestra compañía la recomendamos para la produción en grandes áreas como se usan en la industria: silos, centros comerciales, centros logísticos, depósitos, mercados, aparcamientos o fábricas.Al pulir el hormigón le otorgamos aparte de una dureza inigualable, un gran atractivo.Una superficie brillante y fina será la consecuencia que tendremos. No deja de ser un procedimiento bastante simple, pero al que le veremos unos resultados estéticos muy buenos como a nivel funcional. Obtendremos un suelo brillante y ecológico ya que en su realización y tratamientos no se usan materiales contaminantes. En el sector industrial es el sitio donde más se optimiza las facultades del hormigón pulido, ya que es un suelo que no produce polvo y tiene una limpieza sencilla, por este motivo estan acertado el tratamiento de abrillantado y pulido del hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN MISLATA

Esta fórmula la podemos utilizar tanto en exteriores como: patios, pistas o pasadizos; o en interiores como serían viviendas, naves o garajes. Es un material que principalmente le damos un uso en zonas con inclinación porque nos aporta un acabado antideslizante, debido a que es un pavimento rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Mislata

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes