X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Marines

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN MARINES

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Marines. El uso del pavimento de hormigón impreso en los últimos años ha tenido un aumento a nivel industrial como a nivel particular, éstos los utilizamos en zonas de exterior como muros de rocalla, acceso a viviendas o zonas urbanas etc...Compuesto por materiales áridos, cementos y pigmentos con una gran calidad, el hormigón impreso lo utilizamos como una masa fresca de hormigón dosificado y elaborado de un modo concreto en planta, y debe de ser aplicado en el momento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN MARINES

  asfaltar rampas antideslizantes
Como innovación apuntar que Lanto S.L. pavimentan exteriores y rampas en Marines, lo hacemos a través de el hormigón impreso que lo sustituimos por el tradicional, gracias a su gran calidad, diversidad y economía. Decorativamente se acopla a todo tipo de entorno debido a los diferentes colores y relieves que imitan completamente a materiales nobles como la madera, pizarra o piedra.Otras ventajas es que nos conceden a aplicarlas en espacios más reducidos como garajes, aceras,terrazas o rampas exteriores con salidas y entradas de garaje.Puede ponerse en contacto con Lanto para pedir sin ningún tipo de compromiso su presupuesto y sin coste alguno, a través de nuestro teléfono 647 86 38 37 o si le es más cómodo en esta misma página web encontrará un apartado llamado presupuesto.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN MARINES

Nuestra compañía está especializada en el asfaltado de adoquín de imitación en Marines, tiene otros nombre por los que se le conoce también como, adoquín romano o recto, de espiga o apalache, suelen ser los asfaltado que más nos suelen solicitar con la singularidad de que no pasan de moda, además tienen múltiples facultades como absorción de aguas, aguante a la abrasión de productos químicos y desgaste superficial, antideslizante, durabilidad… y es un producto que con el paso del tiempo no pasa de moda.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Marines

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes