X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Señera

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN SEÑERA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Señera. Lanto S.L. es conocedor de que el suelo es el componente que mas desgaste tiene en su vivienda, porque todo el peso cae en él, y tiene soportar a diario nuestras pisadas. El microcemento se compone de una base de cemento con una gran asistencia mezclada con polímeros, acelerantes, fibras y áridos ultrafinos, todo esto combinado con pigmentos de distintos colores. Las ventajas del microcemento son muchas como que es innífugo, muy resistente, transpirable y no se cuartea ni se agrieta. Estos materiales nos aportan muchas mas ventajas si lo comparamos con otros tipo de conservaciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Tenemos un gran catálogo de diferentes suelos para que no tenga problemas a la hora de elegirlo, Lanto S.L. tiene mas de 30 años en el sector del microcemento, éste es el motivo por el cual damos 10 años de garantías y ofrecemos los mejores precios del mercado. Otra peculiaridad de este material que es el microcemento es que los costes de su mantenimiento son muy reducidos, son durabilidad es muy elevada y esto hace que su precio sea bastante asequible para todos los bolsillos. Le atenderemos amablemente si se pone en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN SEÑERA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN SEÑERA

  revestimiento microcemento
El microcemento lo usamos la mayoría de las veces para los revestimientos de comercios en cocinas, escaleras, muebles de hogar, paredes… porque este microcemento tiene muchas cualidades como la resistencia y la impermeabilidad, con la posibilidad de que el cliente puede elegir el sitio que se le ocurra para su colocación. Justo cuando esté puesto este material podemos elegir un grosor de 2mm a 4mm, junto a un acabado sin juntas y completamente liso. La última capa que ponemos es la del material llamado poliuretano, éste es conocido por sus cualidades como antimanchas y antiarañazos, aparte de tener una colocación limpia y fácil.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Señera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes