X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Alberique

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN ALBERIQUE

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Alberique. En Lanto contamos con un grupo de profesionales especializados en asfaltados de pistas deportivas en Alberique, ofrecemos el mejor resultado, con las mejores garantías, dando las mejores calidades y siendo muy meticulosos en los acabados. Contamos con un gran abanico de clientes que nos elige para que le asfaltemos sus pistas deportivas.Estos son unos pequeños ejemplos de la pluralidad de clientes que tenemos: ayuntamientos, urbanizaciones, polideportivos, o colegios ya sean públicos o privados.El servicio que más nos piden es el de pavimentar pistas de fútbol sala, estas pistas están creadas con un pavimento prefabricado sobre un apoyo asfáltico.Son conocidas por sus cualidades que son: no generan quemaduras por fricción o torceduras, evítan caídas y son antideslizantes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN ALBERIQUE

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Alberique. Lanto S.L. está especializado en ofrecer las mejores soluciones en pavimentos, con mezclas asfálticas, que sean desarrollado únicamente para la práctica deportiva en instalaciones como colegios, universidades, polideportivos, o residenciales...También estamos especializados en el aplanado de pistas deportivas que le será adecuado para pistas de baloncesto, balonmano, tenis o fútbol sala entre otras...Si necesita un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y sin coste alguno se lo ofreceremos con la mayor rapidez.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN ALBERIQUE

Asfaltar polideportivo en AlberiqueCon el fin de adaptarnos a las características y dimensiones de sus instalaciones deportivas, tenemos la maquinaria necesaria para el extendido y la compactación del asfaltado. Nuestra principal intención es cumplir con todos los plazos que acordemos, la finalidad no es otra que ocasionar el mínimo trastorno en sus instalaciones. A través del teléfono 647 86 38 37 podrá ponerse en contacto con nosotros. En Lanto S.L. disponemos de todo el equipamiento necesario para poner a punto el pavimento con el que vamos a trabajar. En el momento que realicemos el proceso de asfaltado, nos comprometemos a realizar todos los trabajos de limpieza necesarios, incluído el retiro de escombros.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Alberique

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes