X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Alacuás

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN ALACUÁS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Alacuás. Para pavimentos de resina epoxi en Alacuás, Lanto es su empresa de confianza, este tipo de pavimento son ideales para sustituir el suelo de su vivienda o negocio, sin tener que enredarnos en obras de alto coste, este es el motivo por lo que arquitectos y diseñadores, cuentan con este tipo de pavimentos. Una explicación sencilla sería que este tipo de suelos los usamos para conseguir un aire moderno sin necesidad de quitar el suelo actual, aparte de que es el modo más sencillo y eficaz.Se compone por ser un suelo que está comprendido por un polimero termo estable que su fuerza la coge al mezclarse con un elemento catalizador. Ofrece diversas ventajas como que es muy resistente, con mucha durabilidad, impermeable y un rematado muy pulcro.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN ALACUÁS

  suelos autonivelados
En Alacuás, se encuentra Lanto S.L. que son especialistas en instalar pavimentos autonivelantes, sabemos que es el remedio ideal para empleo doméstico, para guarderías o para uso comercial, porque ante cualquier modo de desgaste tiene una gran duración, es un material muy cómodo de limpiar, y esteticamente lo puede personalizar a su gusto al tener una amplia gama de colores junto a distintos acabados como pueden ser el mate, satinado o el brillante. Los pavimentos autonivelantes que ofrecemos son más flexibles que otros modos cementosos, sin la aparición de fisuras, todos ellos están dotados de una gran resistencia mecánica y química. Con la maquinaria precisa para su correcta colocación, junto a una extendida experiencia, llamando al teléfono 647 86 38 37 podrá pedir los servicios de Lanto S.L.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN ALACUÁS

Los pavimentos de resina se emplean con distintos modelos de resinas, como son: el cemento, el poliuretano, acrílica o la poliuretánica, aunque sin lugar a dudas las mas conocida es la resina epoxídica. A lo largo de estos últimos años se ha diversicado el uso de los pavimentos de resina. Al crearse unos normativas sanitarias y de prevención en muchos sectores como los industriales de la alimentación sanitarias o farmaceuticas, ha pasado a ser obligatoria. Gracias a su composición es un pavimento que no tiene juntas ni poros, esto hace que la suciedad no se desarrolle ni tampoco microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Alacuás

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Rugat 
 Salem 
 Calles 
 Bicorp 
 Bufali 
 Pinet 
 Chera 
 Zarra 
 Otos 
 Segart 
 Alcira 
 Aldaya 
 Sueca 
 Oliva 
 Liria 
 Silla 
 Puzol 
 Carlet 
 Albal 
 Canals 
 Chiva 
 Utiel 
 Buñol 
 Puig 
 Cheste 
 Foyos 
 Turís 
 Jaraco 
 Ayora 
 Faura 
 Daimuz 
 Serra 
 Chella 
 Anna 
 Piles 
 Manuel 
 Gilet 
 Jeresa 
 Chelva 
 Riola 
 Ademuz 
 Alfarp 
 Bárig 
 Ador 
 Olocau 
 Tous 
 Énova 
 Quesa 
 Cotes